Inicio » Americano » Borregos Toluca llegarán con poca actividad

Borregos Toluca llegarán con poca actividad

Los Borregos Toluca, actuales campeones de la Liga Premier, llegarán a su partido de la fecha cuatro ante el Tec de Monterrey con muy poca actividad en el torneo regular, y eso les pudiera afectar en su visita a la Sultana del Norte.

Hay que recordar que el encuentro de la jornada uno no se concluyó debido aun tormenta eléctrica , partido que iba 14-10 favor Toluca en el tercer cuarto, por lo que su actividad apenas es de dos periodos.

En la fecha le toca descansar a los de Toluca, mientras que el Tec de Monterrey irá a Querétaro, de tal manera que será semana de entrenamientos, pero no de juegos, que es donde los jugadores van tomando su ritmo.

Y lo mismo sucederá en la jornada tres, donde tampoco ven acción los Borregos Toluca, ya que así lo marca su calendario de juegos, en cambio los regios irán a Mexicali a enfrentar a los Zorros del CETYS.

En resumen, Toluca no tendrá acción sino hasta el 29 de septiembre cuando visite a los Cimarrones del UABC.

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.