Inicio » Americano » Borregos y Auténticos inundados

Borregos y Auténticos inundados

El nuevo estadio de los Borregos del Tecnológico de Monterrey ya fue estrenado, no sólo con el triunfo del clásico colegial contra Los Auténticos Tigres, sino también por las inclemencias del tiempo.

Y es que tras el embate de las precipitaciones de Fernand, el emparrillado de los Borregos Salvajes quedó prácticamente convertido en una alberca debido a los encharcamientos que se registraron.

Imágenes captadas por trabajadores del campo ubicado en la colonia Tec en Monterrey dejan en evidencia los fuertes cúmulos de agua que podrían dejar secuelas en la cancha de football americano.

Ante ello personal del Tecnológico de Monterrey inicia trabajos para desfogar el líquido contenido y revisar que no existan daños permanentes en el campo ante los próximos encuentros de los “Borregios”.

Por otra parte, el Estadio Gaspar Mass de los Auténticos Tigres también en gran parte quedó inundada, según se puede ver en videos que circulan en redes sociales,

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.