Inicio » Fútbol » Borrón y cuenta nueva, va Flash por Mesquite

Borrón y cuenta nueva, va Flash por Mesquite

El equipo Monterrey Flash buscará rápidamente de recuperarse del pequeño tropiezo sufrido el pasado jueves ante Tacoma Stars, donde dejó una racha de 13 victorias consecutivas, y será frente a la escuadra del Mesquite Outlaws contra quien trate de recuperar el paso.

Aún con el liderato general de la Major Arena Soccer League en sus manos, el Monterrey Flash con marca de 13-1 con marca de 123 goles a favor por 66 en contra, enfrentará al equipo texano que actualmente ocupa la quinta posición de la División Oeste pero con un record de 11 juegos ganados por cuatro derrotas y una diferencia de goles anotados y recibidos de 60-60.

Será en punto de las 20:05 horas del lunes 26 de enero cuando la escuadra dirigida por el legendario jugador brasileño, ahora entrenador, Antonio “Tatu” Pecorari, considerado uno de los mejores jugadores de fútbol rápido de todos los tiempos, quien con su mística de jugador de ataque tratará de evitar que el Monterrey Flash se levante del golpe anímico que le significó la derrota frente al Tacoma Stars.

Por su parte la escuadra mexicana dirigida por Luis Jaime Borrego Flores saltará al sintético de la Arena Monterrey arropado por su afición quien será el motor para impulsarlos hacia adelante y continuar con la senda victoriosa.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.