Inicio » Fútbol » Borussia abre sus puertas

Borussia abre sus puertas

Uno de los grandes clubes de futbol infantil de la localidad, sin duda son los del Deportivo Borussia Soccer, quienes cuentan con varios equipos en diferentes categorías de edad limitada.

Organismo que ha dado muchas satisfacciones, al participar, tanto en la liga nicolaíta, como en torneos especiales, donde ha dejado muestras de su calidad, al conquistar infinidad de trofeos de campeón, subcampeón, goleadores y portero menos goleado.

En la actualidad buscan incrementar el número de afiliados, pues desean formar nuevos conjuntos y participar en diferentes competencias de la localidad, pero, sobre todo, fomentar los valores, para tener mejores hijos, buenos estudiantes y excelentes ciudadanos, de los que tanto requiere nuestra Patria hoy en día.

El Club Borussia Soccer tiene su centro de operaciones en Sport Center Sendero, ubicado por la calle Nueva Escocia s/n en la colonia Joyas de Anáhuac, (una cuadra antes de Sendero).

Se invita a todos los niños y niñas, en edades de los cuatro, a los 14 años, para integrarse a los diferentes conjuntos, por lo que esperan acudan un buen número de futbolistas.

Los entrenamientos se llevan a cabo de lunes a jueves, en horario de las 19:30 a 21;30 horas, lugar en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los papás de los futuros integrantes de la gran familia que conforma el Club de Futbol Infantil y Juvenil Borussia Soccer.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.