Inicio » Fútbol » Botafogo 07 peleará la final

Botafogo 07 peleará la final

Los niños del Club Botafogo demostraron por qué fueron el mejor equipo de la temporada, al vencer por dos goles a uno al Polideportivo Tigres, con lo que se agenciaron el boleto para estar presentes en la gran final por el campeonato, en el torneo nicolaíta.

Encuentro perteneciente a la categoría 07, celebrado en las propias instalaciones del club, en la colonia Villa Universidad, lugar hasta donde acudieron una buena cantidad de aficionados, padres de familia de los niños, quienes no dejaron de apoyar a su escuadra preferida, en la lucha por llevarse la victoria y el boleto a la gran final por el campeonato.

Botafogo aseguró el trofeo de campeón de liga, con 22 puntos, producto de siete victorias, un empate y una derrota, fueron la delantera más productiva con 27 anotaciones, donde aseguran también el trofeo de campeón goleador con Cristopher Vázquez, con nueve, seguido con ocho de su compañero Ricado Coronado y también tienen el trofeo de menos goleado, con cuatro tantos en contra.

El duelo estuvo muy entretenido, con dos cuadros que n dieron, ni pidieron cuartel alguno, para apreciar jugadas de peligro y calidad en gran cantidad, pero Botafogo le ponía número al casiller, cuando Riky Coronado aprovecha letal ofensiva.

Y de nueva cuenta Riky Coronado aprovecha para marcar el 2-0 tanto con el que se fueron al descanso, pero en la complementaria y ya casi para terminar el encuentro, Tigres encuentra el camino, para acortar la distancia, pero el tiempo ya no les ayudaría, para concluir el encuentro y otorgar el boleto a la final al club Botafogo.

Botafogo 07, cuenta en sus filas con; Alain Patricio Villarreal Torres, Ángel de León Niño, Cristopher Humberto Velázquez Hernández, Diego Alejandro Gutiérrez Lozano, Diego Arnoldo Rocha Saldívar, Hugo Mauricio Cavazos Contreras, Jared Adrián Moreno Loredo, Jesús Fernando Villalobos Arredondo, José Mauricio Palomo Garza, Luis Alejandro Hernández Vargas, Marcelo Alejandro Blanco Naranjo, Marcelo Dalessandro García Ruiz, Noé Emiliano Pérez Treviño, Paulo Sebastián Montes Moncada, Ricardo Coronado Estrada, Tadeo Adrián Ovalle Pequeño, Vito Leonardo Villarreal González,  Prfr Mario Sánchez DT.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.