Inicio » Fútbol » Botafogo quiere otra corona

Botafogo quiere otra corona

Los representantes del tradicional Club Botafogo se convierten en el mejor cuadro, al continuar las acciones correspondientes al torneo de Reactivación, organizado por la liga nicolaíta, para considerarse el más serio aspirante a llevarse la corona de campeones.

Dentro de lo que se refiere a la categoría del 05, los de la colonia Villa Universidad han celebrado un total de siete encuentros, de los cuales seis de ellos los convierten en victorias, sin empates y con solamente una derrota a cuestas, para sumar 18 puntos en su haber y colocarse en el supe liderato del grupo uno.

Además, por si fuera poco, cuentan con la delantera más productiva, quienes alcanzan un total de 21 goles a favor, a cambio solamente de dos en su guarida y tener también la mejor defensa de este apartado.

En esta división se presentan equipos de gran jerarquía, con experiencia incluso a nivel nacional, pues en el segundo lugar se localizan al también tradicional Club Furia Roja, quienes suman un total de 15 unidades cosechadas hasta el momento.

Esto significa que, en sus siete encuentros celebrados hasta el momento, cinco de ellos los convierten en victorias, aunque no conocen lo que son las igualadas, tienen ya dos derrotas a cuestas, lo que hace la diferencia.

Dentro de lo referente a los goles, sus delanteros han logrado un total de 17 anotaciones, a cambio de cuatro en su guarida, para tener también la segunda mejor ofensiva y defensiva del grupo.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.