Inicio » Fútbol » Botafogo se pone las pilas

Botafogo se pone las pilas

No obstante haber llegado en la tercera posición, los representantes del tradicional Club Botafogo se pusieron las pilas y vencen por tres goles a dos al Club Jaguares, suficiente para llevarse la corona de campeón de campeones, en el torneo dominical nicolaíta.

Fue una gran victoria, pues los de la colonia Villa Universidad realizaron una destacada campaña, al ser sembrados en el primer grupo, donde llevaron a cabo un total de diez encuentros, de los cuales seis de ellos los convirtieron en victorias, con dos empates y solamente dos derrotas a cuestas, para una suma de 20 puntos y alcanzar el tercer lugar, suficiente para alcanzar uno de los boletos para ir a la fiesta del play off por el título.

En lo que se refiere a sus delanteros, en esos diez choques consiguieron un total de 15 goles a favor, a cambio solamente de ocho recibidos y tener así de los mejores artilleros, al igual que de los porteros menos goleador.

Por si fuera poco, también se llevaron el trofeo al campeón de goleo individual, con su delantero Cruz Alejandro Martínez Gutiérrez, quien se destapó con cinco anotaciones.

Ya dentro del play off, se miden en contra del Club Ángeles Soccer, a quienes dominan por tres goles a dos y calificar a la final, ante Jaguares, quienes venían de dar el campanazo, al vencer a los superlíderes invictos Furia Roja, pero en esta vez los pupilos del presidente de la Asociación Jorge Cuéllar se llevan la victoria por 3-2 y de esta manera lograr el título de campeón de campeones.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.