Inicio » Fútbol » Brasil quiere otro campeonato

Brasil quiere otro campeonato

Los integrantes de los ex campeones Deportivo Brasil consiguieron apretada victoria por tres goles a dos, ante el tradicional Deportivo San Pancho, para arrancar con el pie derecho su temporada, dentro del futbol organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

En lo que se refiere a la categoría Especial, el encuentro se celebró en el campo dos, en la unidad deportiva Camino Real, que lució un buen número de aficionados, seguidores de ambos cuadros, para disfrutar de un choque de poder a poder.

Brasil ya ha saboreadolas mieles del campeonato, en tanto los de San Pancho también han llegado a los play off, sin embargo, no han tenido la dicha de lograr el título, pero en esta ocasión están más que dispuestos a dejar todo dentro del terreno de juego en pos de alcanzar el objetivo.

Los dos equipos salieron decididos a llevarse la victoria, por lo que se apreciaron un sin fin de acciones emotivas, tanto en una, como otra guarida, que mantenía atentos a los aficionados.

Fue un ir y venir de jugadas de peligro y gran calidad, sin embargo, los del Deportivo Brasil lograban mejor coordinación en sus líneas, donde se hacían presentes en el marcador los delanteros Luis Hernández, Miguel Muñoz y Adrián Celedón, con lo que encaminaban a su equipo hacia la victoria, en tanto sus rivales descontaban Néstor Rodríguez y uno más de Elías Martínez.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.