Inicio » Más que deporte » Brava reacción de Materiales

Brava reacción de Materiales

A pesar de estar abajo en el marcador por 0-1, el fuerte conjunto de Materiales El Güero tuvieron los suficientes arreos para vencer por dos goles a uno, al Deportivo Bichos, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Encuentro celebrado en el campo uno, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

Dos cuadros con oficio, donde los del Güero ya han saboreado las mieles del título, incluso la temporada pasada fueron los mejores al final del regular, en tanto los Bichos merodean los play off cada competencia.

Y en la recién iniciada, con elementos de refuerzos salieron decididos a llevarse la victoria y en el mismo primer tiempo pusieron en aprietos a los líderes de la temporada anterior, cuando el delantero Jair Moreno aprovecha parpadeo defensivo y suelta tremendo disparo, que fue a dar al fondo de las piolas, para conseguir el tanto de la quiniela, ante la algarabía de sus seguidores, quienes festejaron ruidosamente el gol que los ponía un paso adelante, en el camino hacia la victoria.

Pero en la parte complementaria los del Güero se pusieron las pilas y empiezan a tejer jugadas de peligro y en gran avanzada, aparece la figura de Azael Flores, para conseguir el tanto de la igualada.

Bichos vuelve a la carga y provoca algunas jugadas de peligro, pero de nueva cuenta son sorprendidos, ahora por intermedio de José Limón, quien marcaba el segundo, que hacía la diferencia y arrebataba la victoria para Materiales y llevarse los tres puntos en disputa.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.