Inicio » Fútbol » Brava reacción de Vagabundos

Brava reacción de Vagabundos

Luego de dos derrotas en forma cosecutiva, que los puso en peligro de quedar fuera de la fiesta, el fuerte conjunto del Deportivo Vagabundos, reaccionaron en gran forma y acabaron por vencer al son de cuatro goles a dos, al Deportivo La Euro, para seguir con vida, en el torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que comanda el señor Carlos Medina.

En efecto, en un gran encuentro, celebrado en la cancha uno, los del Deportivo Vagabundos salieron decididos a llevarse la victoria, pues era de vida o muerte, ya que si bien, habían tenido un arranque muy fuerte, al paso de las jornadas poco a poco perdían aire.

Al grado que luego de estar en el segundo lugar y cerca de alcanzar el primer objetivo, empezaron a perder pisada, al grado de dejarlos en la orilla del precipicio, por lo que urgía el triunfo.

Por ello salieron más que dispuestos a lograrlo, para presentar acciones de peligro, tanto en una, como en otra guarida, ya que por su parte, La Euro prácticamente estaba fuera de los ocho grandes, pero no deseaban ser escalón de nadie y buscar cerrar con honor su participación en esta competencia, donde se encuentran las mejores escuadras del rumbo.

Fue un ir y venir de dos conjuntos con hambre de gol, pero Vagabundos poco a poco marcaba la pauta, lo que se reflejaba en el marcador, cuando su delantero Jonathan Salas se destapaba con un par de anotaciones, seguido de Víctor Rosales y uno más de Romeo Cantú y por los de la Euro se hacían presentes Vicente Moreno y José Limón.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.