Inicio » Beisbol » Bravos se queda con el último de la serie

Bravos se queda con el último de la serie

Bravos de León venció 9-7 a Sultanes de Monterrey y tras dos derrotas rescató el último duelo de la serie celebrado este domingo en el Palacio Sultán.

El equipo visitante tomó ventaja sustancial en la misma primera entrada, con rally de cinco carreras. Jeremías Pineda y Marco Jaime ligaron sencillos y luego Cedric Hunter produjo la primera con doblete. Rivero impulsó la segunda con sencillo y Felix Pie fue golpeado por Edgar González.

Después, Israel Núñez bateó una rola al cuadro y entró la tercera carrera. Finalmente, Carlos López conectó imparable y entraron dos anotaciones más.

En la segunda, timbraron una más, cuando luego de dos pasaportes de González, Daniel Cornejo bateó un sencillo y en el cuarto capítulo registraron otra, con doblete productor de Marco Jaime.

La novena regiomontana reaccionó en la quinta. Félix Pérez conectó cuadrangular solitario y luego vino una seguidilla de imparables de Ramón Ríos, Amadeo Zazueta (doble), Yadir Drake y Alí Solís. Ramiro Peña empujó la cuarta con elevado de sacrificio.

León agregó dos carreras en la sexta impulsadas por Carlos Rivero y Cedric Hunter. Mientras que los dirigidos por Roberto Kelly metieron presión y sumaron tres más en las entradas sexta, octava y novena, hasta que finalmente Manny Acosta sacó el out 27.

Edgar González (8-2) fue el lanzador derrotado al lanzar dos episodios y permitir siete imparables y seis carreras. El triunfo se acreditó a Rogelio Bernal (1-0), que sacó el último tercio del quinto inning, con salvamento para Acosta, su décimo de la campaña.

Sultanes pagará la visita a Bravos a partir del próximo martes, en el estadio Domingo Santana, a las 19:15 horas.

sultanes.com.mx

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.