Inicio » Fútbol » Brayan Aguilar el Jugador Más Valioso del Monterrey Flash

Brayan Aguilar el Jugador Más Valioso del Monterrey Flash

Por ser considerado el jugador primer mexicano nominado a los MVP, la máxima distinción que la Major Arena Soccer League a lo largo de su historia otorga a los jugadores más destacados en la, Brayan Aguilar García, “El Patrullero 77” recibió un emotivo reconocimiento por parte de la directiva, cuerpo técnico y jugadores del Monterrey Flash.

En emotiva ceremonia celebrada en las instalaciones del club de fútbol rápido profesional, y con la participación virtual de todos los jugadores, el jugador residente de la colonia Solidaridad de Monterrey, recibió de manos de Gerardo Guerra Lozano, presidente del Flash la placa donde se le patentiza la distinción.

“Es un gran honor de parte del Club, hacerte entrega de este reconocimiento porque en él queremos dejar asentado en nuestra historia, tu gran participación a lo largo de la presente temporada, aún inconclusa por la situación del COVID-19, que te ha llevó a ser nominado como uno de los tres Jugadores Más Valiosos (MVP) dentro de la Major Arena Soccer League”, comentó Guerra Lozano.

El Presidente del Monterrey Flash informó que es la primera ocasión que un jugador mexicano es nominado dentro de esta categoría, anteriormente jugadores de la escuadra regia ya han obtenido reconocimientos como Novatos del Año, Campeón Goleador, entre otros, pero nunca habían estado dentro de la máxima categoría, como los MVP.

Por su parte el Brayan Aguilar manifestó su gran satisfacción por este reconocimiento, “porque no solo premia mi labor individual en el sintético, sino que es un también parte de un logró que comparto con mis compañeros, porque mi labor también incluye mucho del trabajo colectivo que todos realizamos, desde que sale la pelota de la portería, hasta que termina dentro de las redes enemigas”.

Redacción: Raúl Guevara

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.