Inicio » Balonmano » Brillan en la cancha

Brillan en la cancha

La cancha del Álvaro Obregón fue testigo del inicio de una temporada más de la Liga de Handball de la AHNL, en donde los equipos femeniles fueron los encargados de inaugurar el torneo.

En el primero de los tres cotejos en la rama femenil, en equipo Elite el cual está conformado por jugadoras de experiencia y seleccionados, superó por 26-9 a FACPyA, donde sobresalió Sandra Aviotes con sus siete goles durante el encuentro.

Elite es sin duda una de las escuadras favoritas, sobre todo al poder conformar un conjunto con jugadoras de experiencia y jovencitas de secundaria que están en pleno desarrollo dentro del handball.

Durante el segundo encuentro del día, el conjunto de Cadetes Femenil se impuso por 28-2 a FIME, mostrando así su entrenadora Selene Sifuentes que esta escuadra ya creció en todos los aspectos en relación a lo que pudieron hacer en el 2019.

Por último, las Leonas de la UMM que comanda el coach Roger Mancilla venció por 22-9 al conjunto de Hamburgo. En donde Alejandra Avendaño y Fernanda Montemayor contribuyeron con cuatro goles cada una para la victoria de las felinas.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.