Inicio » Americano » Buen inicio de la LNF

Buen inicio de la LNF

Con tres partidos inició su temporada de football arena la LNF, misma que debuta dentro de este formato para así darle oportunidad a los jóvenes y ya veteranos a seguir practicando el deporte que tanto aman.

En el primero duelo de la fecha uno el Monclova Heat se impuso por 34 -0 a los Broncos de García, donde los de Coahuila demostraron que están listos para dar guerra esta campaña. Por su parte, los Montañeses de Guadalupe se impusieron por 26-0 al Fenix de Saltillo.

Y en uno de los duelos más esperados, los Caballeros de Nuevo León, escuadra que representa a la Policia Federal de Caminos, se impuso por 27-6 a los Armadillos de Reynosa.

La fecha dos comienza el sábado en Monterrey a partir de las tres de la tarde cuando los Broncos de García reciban en el estadio Nuevo León Independiente a los Armadillos de Reynosa. Mientras que en Monclova, los de casa le harán los honores a los Montañeses de Guadalupe.

Por último, a las 19:00 horas en Saltillo, los Fenix estarán en casa ante los Caballeros de Nuevo León.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.