Inicio » Balonmano » Buen viaje, niñas

Buen viaje, niñas

Monterrey, Nuevo León. Desde muy temprana hora la Selección de Nuevo León categoría Cadetes partió rumbo a Costa Rica para llevar a cabo una serie de partidos amistosos en dicho país de Centroamérica.

Acompañados por sus padres, las chicas de la selección fueron llegando una una muy bien uniformadas y dirigidas por su entrenadora Selene Sifuentes, quien considera este viaje como toda una experiencia deportiva y personal.

El conjunto sigue preparándose para lo que viene, que en este caso es primer la Copa Jalisco a fines de febrero, para después encarar su compromiso en lo que ahora lleva por nombre Nacionales  de CONADE.

Para las jugadoras será toda una experiencia inolvidable, ya que a su corta edad no sólo enfrentarán a equipos femeniles de gran nivel, sino que además conocerán uno de los países de mayor desarrollo y belleza en toda América.

En la Asociación de Handball de Nuevo León el aprovechar estas oportunidad es fundamental, ya que les permite a las jugadoras crecer en todos los aspectos

Redacción por: Enrique Aguilar