Inicio » Americano » Buenas actuaciones de Borregos

Buenas actuaciones de Borregos

Comenzaron los duelos de preparación e interliga y en ambos casos los conjuntos del ITESM lograron triunfos claros ante sus rivales.

En el primero de ellos el actual bicampeón de la CONADEIP, los Borregos Toluca se impusieron de visita a los Potros Salvajes de la UAEM al son de 35- 7, partido que se jugó a sólo tres cuartos en el estadio J.J. Pichardo.

El juego aéreo del Tec Toluca fue clave, además de ver en acción al ex mariscal de campo Mike Patiño, quien anotó en una ocasión. Estos dos conjuntos tenían años de no enfrentarse, por lo que fue un partido que revivió viejos duelos.

Por su parte, en la Perla Tapatía, los Borregos Guadalajara explotaron a la ofensiva al superar por 42-0 a los Leones Negros de la U de G.

Leones es una escuadra con poca historia en el football americano, mientras que el Tec Guadalajara está en un segundo año bajo las órdenes del coach Ernesto Alfaro, por lo que pudiera decirse que son dos programas jóvenes, pero en donde la escuadra del ITESM mostró mejor nivel de juego.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.