Inicio » Americano » Buenos duelos en la Americana

Buenos duelos en la Americana

Dos buenos partidos se vivirán en la Conferencia Americana este fin de semana, donde los locales, Kansas City y Baltimore lucen como ligeros favoritos en sus duelos.

En Kansas City , los Texanos de Houston y su explosiva ofensiva le harán frente a unos Jefes que consideran esta debe ser su temporada. Tanto Houston que tiene en DeShaun Watson , como Patrick Mahomes , de Kansas, son dos destacados quarterbacks y que pueden llevar a su equipo a un Supertazón.

La clave para sacar la victoria es contener a los mariscales de campo y que no les den tiempo para pasar, de lo contrario la defensiva sufrirá mucho y pudieran recibir muchos puntos en contra.

En cuanto a las defensas, ambas pueden hacer su labor, pero quizá la localía le dé a Kansas City una leve ventaja sobre los Texanos.

El otro encuentro es la visita de Titanes de Tennessee a Baltimore, para enfrentar a la mejor escuadra de la Conferencia Nacional, y quienes cuentan con el mejor mariscal de campo en este momento, Lamar Jackson y que puede hacer garras a cualquier defensiva si sale en su día.

Titanes apostará por su defensiva, ya que su quarterback Ryan Tannehill, quien no está a la altura de los demás compañeros en su posición, pero que al menos no ha tenido actuaciones desastrosas y eso le puede dar un su equipo la tranquilidad de salir en busca de la victoria, aunque de visita y ante Cuervos luce complicada.

A diferencia de otras temporadas, ahora la fortaleza de Baltimore es su ofensiva, que hace puntos por donde sea y será el dolor de cabeza para los Titanes.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.