Inicio » Balonmano » Bulldogs busca el título

Bulldogs busca el título

Los Bulldogs de la EIAO trabajan duro y con constancia con un solo objetivo, lograr el título de la Liga Universitaria en una liga tan competitiva de handball como lo es la del intra.

Jesús Plata entrenador del conjunto de guinda y blanco comentó que el equipo marcha invicto y con un plantel de jugadores muy completo, en donde la disciplina y constancia les ha permitido alcanzar la meta de pelear por el cetro ante rivales complicados como lo son las Prepas 9, 8 y 16 entre otras.

“En este momento cuando nos falta un partido de la temporada regular vamos invictos y ya estamos clasificados, por lo que no debemos aflojar el paso, sino por el contrario, seguir con esa idea de ser muy competitivos”, expresó el entrenador Jesús Plata.

Además de jugar en la Liga Universitaria la escuadra de la Álvaro Obregón participa en diversos torneos, entre ellos el de la Asociación de Handball de Nuevo León, lo que les permite tener un mejor ritmo y conjunción, lo que a la postre le dará al equipo el nivel esperado.

En cuanto al conjunto femenil de Bulldogs, las chicas también están una posición que les permitirá llegar a los play-off, pero deben seguir trabajando para ajustar algunos detalles y mejorar en las siguientes jornadas.

En ambos casos , tanto el varonil como femenil los jugadores se hicieron en la EIAO, pues el coach Jesús Plata partió de cero y los ha formado como jugadores de handball  lo que le da un valor extra al trabajo tanto de su coach como de los propios muchachos y muchachas.

 

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.