Inicio » Beisbol » Bulldogs imparables

Bulldogs imparables

A una jornada de que el torneo regular de softbol del STUANL finalice, los Bulldogs de la Álvaro Obregón continúan con paso perfecto luego de vencer 10- 4 a Odontología, partido realizado en el campo de Psicología.

La escuadra de guida y blanco demostró desde la parte alta de la primera entrada que venían por la victoria al irse al frente 5 por 0, para después demostrar que por pitcheo no se detienen con los lanzamientos de Rafael Chavez, quien cubrió las siete entrada del partido permitiendo sólo cuatro carreras, pero dominando a sus rivales con ponches y elevados al cuadro.

Tras irse arriba en el marcador, Odontología intentó acercarse en la pizarra poniéndose primer 5 por 1, posteriormente sumándole otra carrera, pero de inmediato los Bulldogs responderían con un par de anotaciones más para dejar en la parte baja de la quinta un marcador de 7-2.

Odontología no se daba por vencida y en la baja de la sexta sumaba un par más con un batazo al centra, para el 7- 4. Sin embargo una combinación de buen bateo con un tremendo fildeo, en especial del primer base Carlos Simental, la permitía a la  Álvaro Obregón poner la pizarra 10- 4 en la alta del último episodio.

Llegada el cierre del encuentro y vendría la demostración de un buen juego con el guante en las manos cuando en una línea por primera base Carlos Simental se tendía por la pelota, para posteriormente levantarse y pisar la almohadilla y así poner el primer out. El segundo caía con batazo al jardín central  y terminaba con otro elevadito atrás de primera base donde el mismo Simental iba por ella para quedarse con la pelota y así decretar la victoria para los Bulldogs de la EIAO.

La novena de guinda y blanco va camino a la postemporada, pero aspira a llegar a la final en un torneo y grupo complicado donde cualquier rival puede salir en su día y ser muy peligroso.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.