Inicio » Balonmano » Bulldogs y Águilas se disputarán el título

Bulldogs y Águilas se disputarán el título

Los Bulldogs de la EIAO y las Águilas de la Prepa 9 se disputarán esta semana el título de la Liga Universitaria de handball.

Ambos conjuntos tuvieron una excelente temporada al perder sólo un encuentro; Águilas cayó ante los Halcones de la Prepa Pablo Livas, mientras que los Bulldogs lo hicieron ante la Prepa 9.

Sin embargo, las dos escuadras lograron superar a sus rivales en la semfinal; la Álvaro Obregón en un tremendo duelo se impuso a los Delfines de la 8 por 25-23.

Por su parte, Águilas dejó fuera a la Pablo Livas, para de nueva cuenta estar en la gran final, misma que será programada este martes por parte de los organizadores de la liga, teniendo como sede el Polideportivo de la UANL.

Sin duda dos grandes programas de handball, en donde participan un buen número de jugadores que hoy por hoy conforman las selecciones de Nuevo León.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.