Inicio » Americano » Burros Blancos incontenibles

Burros Blancos incontenibles

Ante más de 45 mil aficionados reunidos en el Estadio Olímpico de la UNAM, los Burros Blancos vinieron de atrás y aprovecharon el cierre de las series extras para vencer a los Pumas CU por 51-48.

En uno de los partidos más emotivos y que hizo renacer el football americano estudiantil en la capital del país, el conjunto del Politécnico de la mano de su mariscal de campo Alejandro García , supo reponerse de una desventaja para concluir el encuentro empatado a 45 puntos, lo que provocaba irse a series extras.

Pumas anotaba en su primera oportunidad un gol de campo para el 48 a 45, dejando en manos de Alex García la opción de llevarse la victoria, la que a final de cuentas sucedió y de esta manera quedarse como el único equipo invicto en la Conferencia Jacinto Licea.

ÁGUILAS BLANCAS SE APLICA SU SEGUNDA DERROTA

En otro gran duelo de la jornada cinco, las Águilas Blancas del Politécnico vencieron por 31-24 a los Leones Anáhuac Norte, para meterse de lleno a la pelea por un lugar en la postemporada. El partido cumplió con la expectativas, siendo cerrado y emotivo a lo largo de los cuatro periodos.

LINCES VENCE A POTROS SALVAJES

Los Linces de la UVM se impusieron por 17-13 a los Potros Salvajes de la UARM y con ello están todavía con posibilidades de buscar un lugar en los play-off.

AUTÉNTICOS GANA DE VISITA

Por último, los Auténticos Tigres capitalizaron dos series ofensivas en el segundo cuarto, para así llevarse la victoria ante las Águilas de la UACh, por 24-10.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.