Inicio » Americano » Burros Blancos tiene nuevo coach

Burros Blancos tiene nuevo coach

Los Burros Blancos ya tienen entrenador para la próxima temporada y dicha nominación recayó en Agustín López, una persona muy ligada al football americano del IPN.

coach-ipnLuego de semanas de incertidumbre y donde se llegaron a manejar diversos nombres, al fin las autoridades del Politécnico se decidieron por el joven coach Agustín López, quien llevó a los Redskins a ser campeones en la Juvenil A este 2019.

Tras la partida del entrenador Francisco Chaparro, a quien prácticamente removieron de su cargo por el caso del jugador inelegible de las Águilas Blancas, el IPN se puso a trabajar en el nombre de quién pudiera tomar al equipo de Burros Blancos.

En un principio se llegó a mencionar el nombre de Eduardo Vanegas, que fue el directivo que defendió a las Águilas Blancas en el tema del muchacho inelegible e incluso dijo que demandaría a la ONEFA, situación que a final de cuentas tuvo que revirar y aceptar la sanción.

En esos nombres que se llegaron a mencionar nunca figuró el de Agustín López, por lo que la decisión sí fue considerada como una sorpresa para los medios de comunicación y la misma comunidad del Politécnico.

Sin embargo, todo parece indicar que el arribó del joven entrenador tuvo una buena aceptación, por lo que ahora lo único que queda es ponerse a trabajar, ya que el arranque de la temporada en es dos meses.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.