Inicio » Americano » Busca Auténticos levantar el vuelo

Busca Auténticos levantar el vuelo

Luego de un comienzo de torneo nada agradable (0-3), los Auténticos Tigres reciben este viernes en el Gaspar Mass a los Potros Salvajes de la UAEM a partir de las 19:00 horas.

Ambos conjuntos no han podido sumar victorias esta campaña, pero para Tigres esto ya se convirtió en un problema, pues los tiene cerca de la eliminación, posición que no está en los planes del equipo y mucho menos de sus entrenadores.

En la semana el coach Juan Antonio Zamora y su staff trabajaron en algunos ajustes y cambios, donde lo que se busca es que el equipo sea más contundente a la ofensiva y capitalice las series que tienen en  campo enemigo, mientras que a la defensiva se ejecuten mejor las asignaciones y los jugadores no quieren hacer de más.

El conjunto felino buscará hacer lo que se trabaja en las prácticas pensando primero en este duelo, para después ir sumando más victorias y eso los acerque a una posible clasificación. Sin embargo, enfrente estarán los Potros Salvajes, quienes están urgidos de un buen resultado, ya que otro descalabro los pone fuera de toda posibilidad de avanzar.

A la ofensiva por parte de Tigres repetirá como mariscal de campo Víctor Cruz, quien cuenta con un backfield completo, por lo que la escuadra felina intentará primero establecer su juego terrestre, para después ir al aire.

En cuanto a la defensiva , su coordinador Jorge Valdez hizo algunos cambios, tratando con ello de mejorar en todos los aspectos, en especial atrás donde algunas asignaciones no ha sido las correctas y eso los costó puntos a los Tigres en partidos anteriores.

Potros Salvajes sabe que los Auténticos saltarán el campo por todo en cada cuarto, por lo que su plan de juego debe ser lo más preciso y tratar de mantener a la ofensiva de los Tigres fuera del campo, de lo contrario será complicado que logren un resultado favorable en esta visita.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.