Inicio » Fútbol » Busca CFIG nuevos valores

Busca CFIG nuevos valores

De los grandes clubes de futbol infantil y juvenil de la localidad, sin duda es el CFIG, quienes ya tienen su lugar especial dentro del balompié en nuestra entidad, gracias a los grandes logros obtenidos a través de cerca de tres décadas de existencia.

De nueva cuenta abren las puertas para dar cabida a todos los niños con deseos de formar parte en los diferentes equipos representativos de la organización albirojos, con el fin de participar en los distintos torneos locales, nacionales e internacionales.

En especial se invita a los niños nacidos en los años del 2011-2012, ya que se desea contar con otro conjunto más en esta división, que participa en el torneo de la liga nicolaíta.

Los entrenamientos de los niños se llevan a cabo todos los martes y jueves, en el horario de las 17;00 a las 18;00 horas, en sus instalaciones que se localizan por la Av Diego Díaz de Berlanga, cerca de la Av Las Torres, lugar en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los padres de familia de los niños, con deseos de formar parte de la gran familia del CFIG.

Los diferentes equipos de esta organización han logrado infinidad de títulos en la liga nicolaíta, así como en los especiales que organizan los diferentes clubes.

Lo mismo han participado en los Estatales de la Asociación y representado a Nuevo León en los Nacionales, que convoca el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

De igual manera acuden a torneos internacionales se invitación y, por si fuera poco, de este organismo han surgido varios jugadores, quienes han tenido la oportunidad de pisar terreno profesional.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.