Inicio » Fútbol » Busca MASL culminar su temporada

Busca MASL culminar su temporada

La Major Arena Soccer League, a través de su oficina y equipos de la liga, ha estado trabajando durante los últimos dos meses en la preparación de planes para completar con seguridad los playoffs MASL 2019-2020. La seguridad y la salud de todos los involucrados ha sido primordial en este proceso. A través de mucha investigación y debida diligencia, la liga siente que estamos cerca de encontrar una resolución sobre la conducción de los playoffs. Existe la creencia de que, si podemos llevar a cabo un evento de manera segura, que la atención del mundo al fútbol sala profesional y al MASL estará en un nivel nunca antes alcanzado. A medida que se finalizan los planes, le pedimos que siga siendo paciente ya que planeamos tener un anuncio en los próximos 7 días.

Lo más destacado de este plan incluiría:

  • Campamento de entrenamiento de 5 días, inmediatamente en formato de playoff de 10 días.
  • Una ubicación centralizada
  • 8 equipos participantes
  • Ejecutar un plan detallado para pruebas, cuarentena, distanciamiento social, limpieza / desinfección y vivienda.
  • La liga trabajará con Sonora y Monterrey en sus respectivos viajes a través de la frontera. En el caso de que ellos, o cualquier otro equipo, no puedan viajar a los playoffs, la liga ha determinado que otorgará esos dos lugares al Harrisburg Heat y al Tacoma Stars / Turlock Cal Express, según criterios establecidos previamente.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.