Inicio » Fútbol » Buscan un lugar en la popular

Buscan un lugar en la popular

Pese a que las actividades futbolísticas se encuentran suspendidas, debido a la pandemia del Covid, varios delegados de diferentes equipos, ya se reportan para que sean tomados en cuenta para la siguiente campaña, dentro de los torneos organizados por la Liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.
Esto, debido a que al suspenderse la actual temporada, restaba una jornada para definir a los calificados y darle paso a los playoff por el campeonato, por lo cual estaban por concluir.
Todo debido a que son infinidad de delegados, representantes de diferentes equipos, quienes desean tomar parte en las competencias de esta liga, considerada una de las mejores en todo el estado de Nuevo León.
Dado que el cupo es limitado, tanto en la zona poniente, que celebra sus encuentros en las canchas de la unidad deportiva Camino Real, así como el de la zona centro, con duelos en la unidad Los Rosales y Puente Cucharas.
Dado que la calidad de fútbol que se practica, disciplina, premiación de primera, experiencia en el arbitraje y sobre todo el costo es de los más económicos en todo el estado, lo que se transforma en todo un atractivo para asistir a la competencia.
Por ello muchos equipos desean estar dentro de las justas y ya buscan asegurar su lugar para la siguiente temporada, en espera que ya las autoridades sanitarias den luz verde para re iniciar la competencia.
Los interesados en tomar parte pueden dirigirse al domicilio social de la liga que se encuentra en la calle Allende 214, en el centro de Escobedo, dos cuadras al oriente de la Presidencia Municipal o bien pueden comunicarse mediante el teléfono 81-15-38-32-73, en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los delegados y representantes de equipos.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.