Inicio » Fútbol » Buscará Tuca equilibrio en el nivel de Tigres

Buscará Tuca equilibrio en el nivel de Tigres

ZUAZUA, Nuevo León. Con la gran parte de los lesionados ya recuperados, fue como Ricardo Ferretti trabajó este lunes en el entrenamiento de Tigres, afirmando por el momento ve una irregularidad en el nivel futbolístico mostrado por su equipo en lo que va del certamen.

Ante esto, el bigotón optará por darle equilibrio al asunto para encontrar claridad en la recta final del torneo, poniendo de ejemplo el cotejo frente a León, siendo para el entrenador el mejor juego que han brindado sus felinos.

“Depende del partido que quieras ver, si veo contra Atlas estaría muy lejos, si veo ante León estamos cerca y este es el futbol, yo lo que espero es siempre equilibrio, la regularidad en las actuaciones del equipo durante todo el partido, antes se comentaba que teníamos picos pronunciados, si pudiera ir por un partido sería ante León, a mí me gustó mucho el equipo, aunque siempre falta algo”, señaló en conferencia de prensa.

Respecto al regreso de Luis Rodríguez y Enner Valencia a los trabajos físicos, Ferretti confesó que espera para el miércoles ya tenerlos a consideración.

Enner y Chaka todavía no tocan el balón, los estamos cuidando poquito, pero André ya no tiene ningún problema y entrenó normal, tenemos la esperanza de que los otros dos o los que falten de aquí al miércoles puedan estar a disposición de uno, vamos a ver la progresión de ellos.

Por el momento, Luis Quiñones y Jürgen Damm siguen realizando entrenamientos por separado, donde también se espera que a media semana puedan reincorporarse a la plantilla de cara el duelo contra Xolos del próximo viernes.

Redacción: Edgar Martínez

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.