Inicio » Fútbol » Cachorros Enramada tendrá femenil

Cachorros Enramada tendrá femenil

Uno de los clubes de mucha tradición en Apodaca, sin duda son los Cachorros Enramada, considerados como de las organizaciones con mayor número de conjuntos.

A través del tiempo han participado en los torneos de la liga municipal Apodaca, en donde ya tienen bien ganado su nombre, gracias a la infinidad de trofeos obtenidos por los diferentes conjuntos, en las distintas categorías.

Hoy en día continúan con el crecimiento y se tiene contemplado darles oportunidad a las niñas y jovencitas, con el propósito de formar equipos que representen dignamente al Club Cachorros Enramada.

Para ello hacen la invitación a todas las jovencitas, en edad entre los once y 17 años, para unirlas al club y participar en diferentes torneos municipales, estatales y Nacionales de invitación.

Todas las jovencitas con deseos de formar parte de este gran club, pueden acudir a los entrenamientos, que se llevan a cabo los lunes y martes, a partir de las ocho de la noche. Las instalaciones se localizan precisamente por la Av. Las Torres, en la colonia La Enramada, donde se les proporcionará toda la información requerida por los papás de las nuevas integrantes.

En los equipos infantiles y juveniles, ya existen algunas niñas, pero juegan con los varones, por lo cual ahora se pretende formar los conjuntos exclusivos para la rama femenil y demostrar que los Cachorros Enramada siguen adelante con la promoción del deporte y atacando los vicios y la violencia.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.