Inicio » Fútbol » Cachorros Fraustro los mejores

Cachorros Fraustro los mejores

Los entusiastas jovencitos representantes del tradicional Club Cachorros Fraustro, demostraron por qué fueron los mejores en el regular y se imponen por claro marcador de tres goles a cero al Club Furia Roja, para alcanzar la corona de campeón de campeones, en el torneo nicolaíta.

Dentro de la categoría del 06 en el torneo dominical, los pupilos del Profe Pin Rivera demuestran su calidad, pues en la competencia normal realizaron un total de diez encuentroa, de los cuales ocho de ellos los convirtieron en victorias, con dos derrotas, sin conocer lo que fueron los empates, para una suma de 24 puntos, que fueron inalcanzables y de esta manera aseguraron el trofeo de campeón de liga.

En lo que se refiere al departamento de goleo, sus delanteros consiguieron un total de 34 anotaciones, para considerarse los mejores artilleros, a cambio de siete en contra y ser también de las mejores escuadras en la retaguardia.

Con estos números, Cachorros se califican en el primer lugar y se miden en su primera confrontación en contra del cuarto lugar, que fueron los del Club Falinos, a quienes vencen por tres goles contra cero.

En la gran final por el campeonato, Cachorros Fraustro se enfrenta en contra del Club Furia Roja, segundo lugar del grupo, con 22 puntos, quienes por su parte dejaban en el camino al Club Lobos, al vencerlos por 4-0.

Pero los Cachorros se pusieron las pilas y con un mejor futbol y coordinación en sus líneas, consiguen la victoria por tres goles a cero, para llevarse también el trofeo de campeón de campeones, ante la algarabía de sus seguidores.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.