Inicio » Fútbol » Cachorros Fraustro siguen en plan grande

Cachorros Fraustro siguen en plan grande

Los entusiastas integrantes del tradicional Club Cachorros Fraustro siguen en plan grande, pues luego de ser los mejores en Apodaca, ahora en el torneo nicolaíta también demuestran tener tamaños, al vencer por claro marcador de ocho goles a dos, al también tradicional Club Botafogo, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol nicolaíta.

Desde la colonia Fraustro se trasladan los pupilos del profe Pin Rivera, hasta la colonia Villa Universidad, casa del Club Botafogo, para celebrar su encuentro de la jornada, perteneciente a la categoría del 06.

Duelo por demás interesante, presenciado por un buen número de aficionados, padres de familia quienes se dieron cita en el inmueble nicolaíta, con el fin de brindar el total apoyo a su escuadra preferida, para convertir aquello en la verdadera fiesta del futbol infantil de la localidad.

Cachorros Fraustro se apuntan su segunda victoria en línea, ya que en el arranque de las acciones enfrentaron al Club Felinos, a quienes dominaron al son de dos goles contra uno, para sumar ahora seis puntos y ser los mejores del grupo, con dos victorias, diez goles anotados, a cambio de tres recibidos.

Los anotadores de los Cachorritos son los niños Gerardo Humberto Cepeda Sauceda, que llegó a cuatro dianas, Gerardo Daniel Medina de la Cruz con dos y con uno se reparten sus compañeros, Kristian Salvador Pinales Gaytán, Josué Armando Pérez Medina, Félix Alonso Montemayor Martínez y Escalef de Jesús Bautista Troncoso.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.