Inicio » Americano » Cacomiztles de fiesta

Cacomiztles de fiesta

La suerte está del lado de los Cacomiztles de Biología, conjunto que regresa con el pie derecho al football americano al contar con el apoyo no sólo de sus autoridades, sino también de quien en alguna ocasión jugó para esta institución.

Es precisamente a través de Alfonso Flores, biólogo de profesión y quien defendiera los colores de su facultad, que se hizo una donación de 45 utilerías, mismas que fueron utilizadas hace dos años por el Monterrey Steel.

Alfonso Flores y las autoridades de la Facultad de Biología hicieron sinergia y ahora los 45 jugadores que conforman el equipo de Cacomiztles podrán competir en la Liga Universitaria con una utilería de primer nivel.

Sin duda este aportación será de gran beneficios para el conjunto, el cual entrena por las mañanas en el estadio Chico Rivera, pero ahora lo harán luciendo cascos y hombreras de una excelente calidad.

Una de las premisas del football americano es que forma hombres de bien e identificados con sus colores y esta es una prueba de ellos a través de la aportación del ex jugador de Biología, Alfonso Flores.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.