Inicio » Fútbol » Cadillac aspira al boleto

Cadillac aspira al boleto

Los integrantes del Deportivo Cadillac consiguen importante victoria, al vencer por apretado marcador de dos goles a uno, ante el Deportivo Liverpool, al continuar las acciones dentro del torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Encuentro por demás interesante, celebrado en el campo seis, en la unidad deportiva Camino Real, la cual lució una buena entrada de aficionados, quienes disfrutaron de un choque atractivo, pertenecientes a la categoría de la Primera División, quienes están por definir los ocho grandes.

Por ello era de vital importancia la victoria para ambos cuadros, por lo que salieron decididos a llevarse el triunfo y con ello logran jugadas interesantes, que mantenían la atención del respetable, quienes no dejaban de lanzar gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida.

En jugada letal por el centro, pase filtrado hacia Christian González, quien aprovecha parpadeo defensivo, para hacer de las suyas y conseguir el tanto que los ponía en ventaja.

Pero los del Deportivo Liverpool no se quedan cruzados de brazos y se lanzan al ataque por ambos lados, buscando darles alcance a los rivales y tras varias jugadas de peligro, llega la clave donde Gustavo Frayle se apersona, para soltar tremendo disparo que deja sin oportunidad al guardameta y emparejar los cartones a un gol por bando.

Las acciones emotivas siguen adelante y o se mira cuál de ambos se llevaría el triunfo, pues los dos tenían grandes oportunidades, hasta que el delantero Xavier Luna hace de las suyas, para conseguir el 2-1 para Cadillac, con lo que aseguran la victoria y se llevan los tres puntos en disputa.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.