Inicio » Fútbol » Cae Standard y Ochoa en Bélgica

Cae Standard y Ochoa en Bélgica

Con un gol en el minuto 89, el Standard de Lieja del mexicano Guillermo Ochoa, perdió 1-0 esta tarde ante Anderlecht.

Dendoncker centró por derecha y Henry Onyekuru apareció para rematar de cabeza y vencer a Ochoa que había contenido los pocos ataques que había tenido el rival en en el Estadio Constant Venden Stock.

Con un par de intervenciones oportunas, Guillermo Ochoa había sido clave pero no pudo evitar la última acción que les costó perder el punto que tenían en la bolsa.

“Paco Memo” salvó a su equipo en repetidas ocasiones para salvaguardar su portería y que el marcador no fuera tan abultado.

Los jugadores del Anderlecht se mostraron frustrados al ver que el portero mexicano detenía sus disparos, pero al final uno de ello logró colarse al fondo de las redes.

Fue un primer tiempo plagado de faltas tácticas que solo servían para cortar el ritmo de los equipos, situación que pesó al final a favor de los locales que solo requirieron una jugada para lograr el triunfo.

Aún así, Ochoa estuvo atento para evitar los goles rivales al 35, cuando alcanzó a rozar un centro, suficiente para que Onyekuru no pudiera rematar, intervino al 45’ cuando Teodorczyk recibió un pase filtrado, se quitó a un defensa en el área y mandó un disparo a gol.

Al el propio Teodorczyk volvió a driblar a un par de defensas y su disparo fue nuevamente detenido por el arquero mexicano que gracias a su colocación no tuvo problemas para salvar su meta.

Con este resultado el Standard se quedó con nueve puntos en la Jupiler Pro League mientras que Anderlecht llegó a 15 unidades.