Inicio » Americano » Cae Tigres al fallar su ejecución

Cae Tigres al fallar su ejecución

Los Auténticos Tigres tuvieron su primera derrota de la pretemporada al caer por 28-17 ante los Borregos México en la capital del país.

El duelo tuvo un marcador parejo hasta poco menos de dos minutos de que concluyera , cuando una intercepción del ala defensiva por parte de los Borregos México los mandó a 11 puntos de diferencia.

Para el coach Juan Antonio Zamora la derrota que tuvieron les permite ver las áreas donde su equipo tiene aún errores y trabajar en ello a un mes de que inicie el torneo de la ONEFA.

“ Nuestro problema fue la ejecución, ahí fallamos mucho y la prueba es que estuvimos a cuatro puntos en el marcador en esa serie donde perdimos el balón y nos anotaron”, explicó el head coach de los Tigres.

A la ofensiva estuvimos bien en lo general, añadió el coach Zamora, pero no supimos ejecutar a la hora buena, mientras que de la defensiva en general hay que mejorar en todo.

En esta semana y previo a su encuentro ante Mary Hardin Baylor el conjunto felino trabajará en mejorar tanto  en ejecución como en los aspectos que se vieron mal ante los Borregos México, ya que a pesar de ser pretemporada los duelos en esta fase sirven para observar a todos los jugadores y así llegar a un mejor nivel rumbo al primer partido de la campaña ante Leones de la Anáhuac Norte.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.