Inicio » Americano » Calendario listo para Tigres Intermedia

Calendario listo para Tigres Intermedia

La ONEFA dio a conocer este martes el calendario de juegos oficial para la temporada 2020 de Intermedia en lo que corresponde al Grupo Uno, mejor conocido como Jacinto Licea.

En este punto los Tigres de la UANL, actuales campeones en las últimas siete temporadas les correspondió este rol.

Durante la fecha unos descansarán, en la jornada dos el viernes 13 de marzo en el Gaspar Mass los felinos recibirán a los Linces de la UVM, conjunto que en esta categoría siempre es complicado. Para la jornada tres Tigres visitará el sábado 21 de marzo a las Águilas Blancas del IPN.

Tigres estará de regreso a casa el 27 del mismo mes, cuando reciban a los Cheyennes del IPN. Una semana después y previo al receso, la UANL estará el viernes 3 de abril en Toluca para enfrentar a los Potros Salvajes de la UAEM.

Los dirigidos por el coach Rolando Piña repetirán de visita el 17 de abril, cuando se midan a los Pumas de la UNAM en el estadio Roberto Tapatío Méndez. Para concluir la campaña regular en casa ante los Leones Anáhuac Norte, el 24 de abril a las 19:00 horas.

Para lograr su pase a la siguiente fase Tigres Intermedia debe concluir entre los primeros cuatro lugares del grupo, que en esta ocasión está compuesto por nueve escuadras al arriba a la misma los Burros Blancos del IPN y Pumas Acatlán, dándose de bajo Lobos de la UAC.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.