Inicio » Sin categoría » Califica México invicto a semifinales de hockey sobre pasto

Califica México invicto a semifinales de hockey sobre pasto

La Selección Mexicana de hockey sobre pasto se alzó con el triunfo 3-1 ante su similar de República Dominicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, donde el nuevoleonés Guillermo Pedraza Sáenz vio acción en la delantera del tricolor.

El equipo nacional tuvo que remontar una desventaja de 1-0 en el marcador tras el gol del dominicano Rafael López, al final del segundo cuarto, y fue hasta el último periodo cuando los nacionales lograron marcar en tres ocasiones con Francisco Montoya (47′, 55′, 60′), para levantarse con el triunfo.

Con esta victoria, México se mantiene invicto con tres partidos ganados ubicándose en lo alto del Grupo B, y asegurando su pase a la siguiente ronda; la escuadra mexicana acumula un total de nueve goles a favor y sólo uno en contra.

Las Semifinales de la competencia se disputarán el viernes 27 de julio, en las que México se medirá ante Barbados o Trinidad y Tobago, mientras que la Final y el partido por la medalla de bronce se realizarán el domingo 29 de julio, todos en el Complejo PibeValderrama de Barranquilla, Colombia.