Inicio » Fútbol » Campanazo de las Cobras

Campanazo de las Cobras

Los fuertes integrantes del Deportivo Cobras, dieron el campanazo, al vencer por claro marcador de tres goles a cero al tradicional Deportivo Martínez, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, que comanda el señor Carlos Medina.

Deportivo Martínez es uno de los serios aspirantes a lograr el boleto al play off, en tanto las Cobras desean a toda costa meterse al grupo, por lo que salieron dispuestos a llevarse la victoria y los tres puntos en disputa, que les dé esperanzas de lograr el primer objetivo.

Encuentro realizado en la cancha de la unidad deportiva Cucharas, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

Dos cuadros entregados, fuertes, pero disciplinados, quienes disfrutaron de practicar su deporte favorito, para presentar acciones emotivas y de calidad en forma continua, que mantenía atentos a sus respectivos seguidores.

Pronto el delantero David Salazar le ponía el cascabel al gato, cuando sorprende con tremendo disparo, que dejó sin oportunidad al guardameta de Martínez, para conseguir el de la quiniela, ante la algarabía de sus aficionados.

Martínez reacción y crea algunas jugadas de peligro, pero las Cobras estaban más que dispuestos a no perder la ventaja y de nueva cuenta se aparece David Salazar, para conseguir el segundo y para cerrar llega Homero Martínez y consigue la tercia, con lo que firmaban la victoria y la obtención de otros tres puntos y seguir con esperanzas de poder llegar a la fiesta del play off.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.