Inicio » Fútbol » Campos ya esperan a jugadores

Campos ya esperan a jugadores

Los diferentes clubes de futbol infantil y juvenil mantienen sus puertas cerradas, debido a la pandemia del COVID, aunque en los últimos días ya se permite el ingreso a las categorías pre-juveniles.

Luego de la reactivación en las divisiones de adultos, la mayoría de los clubes ya permiten el ingreso a sus instalaciones a partir de la categoría del 2007 en adelante, según las recomendaciones de las autoridades sanitarias del estado.

No obstante, los presidentes de los diferentes clubes han hecho un llamado a los padres de familia, con el fin de recibir apoyo, para el mantenimiento del inmueble en donde se llevan a cabo los entrenamientos, así como los duelos en los torneos de las ligas en donde participan.

Tal es el caso del Club de Futbol Infantil Atlético Español, que se ubica por la Av. Andrómeda, en el área de Metroplex, donde los directivos del club, junto con su presidente, se han echado a cuestas la tarea de limpiar el inmueble, con el fin de mantenerlo en condiciones, para cuando se autorice el retorno las actividades de las divisiones infantiles.

Este club participa dentro de los torneos promovidos por la liga municipal de Apodaca, dirigida por Jorge Perales, donde se cuenta con varios equipos en las diferentes categorías de edad limitada.

No obstante que las autoridades han dado permiso para el re inicio de las actividades a los jugadores a partir de la categoría 2007 hacia atrás, las propias ligas municipales han notificado que no reactivarán las competencias, hasta que en su totalidad ya puedan participar las divisiones infantiles.

No obstante, los clubes como Atlético Español se mantienen en activo, al darle mantenimiento al terreno de juego, con el apoyo de los padres de familia y en espera que ya se dé luz verde para volver a la normalidad.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.