Inicio » Box » Canelo ofrece a ayuda a personas con cáncer

Canelo ofrece a ayuda a personas con cáncer

 

Como se ha vuelto una costumbre en redes sociales, Saúl Álvarez extiende la mano en momentos difíciles. El boxeador mexicano ofrece su ayuda a la gente que lucha contra el cáncer, ya que en Twitter invitó a una asociación a llamarle directamente para poder apoyarles en la compra de medicamentos para los enfermos.

La Asociación Civil Nariz Roja procura por la gente enferma de cáncer en el estado de Jalisco, de donde Canelo es oriundo. Al ver el llamado de desesperación de la AC, el púgil les respondió para ponerse a sus órdenes.

La exitosa trayectoria del Canelo Álvarez en el boxeo le ha llevado a niveles que muy pocos han conquistado, no solo en lo que a títulos se refiere, también económicamente. El jalisciense firmó en octubre del 2018 un contrato por 365 millones de dólares con la empresa Dazn que le compromete a tener 11 peleas durante cinco años.

En enero del 2020, la revista Forbes puso al Canelo como el deportista mexicano mejor pagado del mundo por tercer año consecutivo con ingresos de 75 millones de dólares.

Si bien lleva una vida de lujos y comodidades, el boxeador también ha destinado una parte importante de su dinero a ayudar en obras benéficas y a asociaciones, como es en esta ocasión Nariz Roja A.C.