Inicio » Box » “Canelo” peleará en diciembre

“Canelo” peleará en diciembre

Luego de que se diera a conocer que Saúl ‘El Canelo’ Álvarez no pelearía la noche del 15 de septiembre, como ya era una tradición, se informó que la promotora Golden Boy Promotion ya busca un peleador de calidad para el boxeador tapatío, y pactar una pelea en diciembre próximo.

Esto lo dio a conocer el entrenador del pugilista mexicano, Eddie Reynoso, quien afirmó que ‘El Canelo’ se prepara para un combate a finales de año.

Saúl está en perfectas condiciones. Debido a que no peleará en septiembre, tuvimos que reajustar nuestro campamento de entrenamiento, pero volverá mejor que nunca en diciembre”.

La pelea de Saúl Álvarez estaba programada para septiembre, en el fin de semana del aniversario de la Independencia de México. Sin embargo, tras cancelarla al no llegar a un acuerdo con el ruso Sergey Kovalev, el boxeador mexicano sostendrá la pelea en diciembre.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.