Inicio » Fútbol » Canta fuerte Pollos Jorge campeones de mini fútbol en Casa Bella

Canta fuerte Pollos Jorge campeones de mini fútbol en Casa Bella

En el palenque del mini-fútbol nocturno de la Liga CasaBella, solo los Pollos Jorge canta y lo hace muy fuerte luego de derrotar por marcador de 5 goles a tres a la escuadra del Banfield quienes sorprendidos vieron como se le escapaba el gallardete del campeonato de los viernes de las manos.

Las acciones iniciaron con dos equipos que como “gallos de pelea” que saltan al redondel dispuestos a todo con tal de llevarse la victoria, disputando el esférico centímetro a centímetro en el sintético nicolaíta siendo el Banfield los primeros en ponerse adelante en el marcador 0-1 por conducto del goleador del torneo exjugador de la UANL y goleador del torneo Ángel Chávez.

Pero los del Jorge, lejos de ponerse como “pollitos en fuga”, respondieron con verdadera furia y a través de Miguel Valadez con un potente disparo cruzado de izquierda a derecha igualaron a 1-1 los cartones, pero Francisco Javier Solís aprovechando una tremenda pifia del arquero del Banfield que soltó el balón cerca de él, puso adelante al Pollos Jorge (2-1) dando la vuelta al marcador.

Pero los de la “verde amárela” no estaban dispuestos a dejar ir la victoria y aprovechando un fuerte disparo raso de Alfredo Lozano hacia el ángulo inferior izquierdo puso el 2-2 para los del Banfield marcador que prevaleció hasta finalizar el primer tiempo.

Pero los Pollos sacaron sus espolones y con Jimi Chávez recobraron la ventaja que puso el 3-2 para su equipo al minuto 5 del segundo tiempo, vinieron entonces minutos de intenso forcejeo a lo largo y ancho del rectángulo con peligros constante en cada portería, hasta que una falta cobrada al borde del área permitió que Lázaro Ramírez con un tiro al ángulo superior izquierdo igualara los cartones 3-3 para el Banfield faltando 7 minutos para finalizar el partido.

En ese momento los Pollos Jorge convertido en un tremendo vendaval soltó todo su poderío sobre la portería del Banfield y por conducto de Miguel Valadez y Francisco Carrizales dejaron el marcador final 5-3 concluyendo con ello un espectacular juego de mini-fútbol que será recordado por la gran capacidad técnica deportivas de sus protagonistas.

Correspondió a Gerardo Guerra Lozano presidente de la Liga CasaBella entregar el trofeo de campeón del Torneo Nocturno de los viernes a Pollos Jorge, así como al campeón goleador Ángel Chávez del equipo Banfield.

Redacción: Raúl Guevara

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.