Inicio » Fútbol » Caótica llegada de Jérémy Ménez a México

Caótica llegada de Jérémy Ménez a México

En un caos se convirtió la llegada del delantero francés Jérémy Ménez a la capital del país para reportar con el club de futbol América, luego que fue recibido por decenas de integrantes de uno de los grupos de animación del cuadro de Coapa.

El ariete francés no ofreció declaraciones debido a que los integrantes de este grupo lo condujeron a la salida sin permitir el contacto con los medios de comunicación.

Inclusive, algunos de estos “aficionados” confrontaron a algunos camarógrafos y uno de ellos, que representa a una cadena internacional, recibió un golpe.

El departamento de prensa se vio rebasado por esta barra, que no permitió contacto con el jugador, a quien llevaron hasta el vehículo que lo trasladó a su hotel.

Ménez sería sometido este miércoles a los exámenes médicos para que, en los días subsecuentes, sea presentado como nuevo jugador del cuadro “azulcrema”.

Notimex

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.