Inicio » Atletismo » Capturan a presunto asesino de joven atleta

Capturan a presunto asesino de joven atleta

Ciudad Juárez, Chihuahua. La Fiscalía de distrito ejecutó esta mañana una orden de aprehensión en contra de quien sería el responsable del asesinato de Martín Loera, joven atleta de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Jorge Nava López dio a conocer que esta mañana a primera hora se realizó la captura de un hombre de 21 años, quien pudiera ser el probable responsable del asesinato del joven de la UACJ Martín Loera.

El Fiscal de distrito informó que desde el pasado lunes se otorgó el mandamiento judicial el cual se cumplimentó durante las primeras horas de este miércoles, aunque no dio a conocer al momento el nombre del detenido, dijo que se iniciarán las acciones legales en su contra por el delito de homicidio calificado.

Hasta el momento se sabe que el presunto asesino siguió a Martín Loera a bordo de un vehículo de modelo antiguo y tras una persecución le dio alcance, rompió el cristal del automóvil y le hurtó una bolsa.

El Ministerio Público trabajará para establecer los agravantes y ponerlos a consideración del juez y con ello obtener una pena ejemplar.

 

Redacción por: Juan Pablo Llanes