Inicio » Fútbol » Carlos Farías, un viejo “Lobo de Flash”

Carlos Farías, un viejo “Lobo de Flash”

Con los años como experiencia y el fútbol rápido como pasión, Carlos “Chile” Farías pondrá nuevamente a temblar a las defensivas enemigas por una temporada más, luego de renovar su contrato para la temporada 2019-2020 dentro de la Major Arena Soccer League con la escuadra mexicana del Monterrey Flash.

Luego de realizar su debut hace 23 años como jugador de fútbol rápido profesional con el equipo del San José Clash en la Major League Soccer, Carlos Farías ha trotado con éxito a lo largo de su carrera en 5 diferentes ligas, siendo su incursión más exitosa la alcanzada dentro de la Major Arena Soccer League.

“Es un jugador muy profesional, de mucho carácter que sabe motivar a sus compañeros, pero sobre todo muy identificado con la afición de México, y también muy odiado por las defensivas rivales”, expresó Gerardo Guerra Lozano, presidente del Flash equipo donde milita el jugador chileno desde el 2017.

A pesar de su estatura de 1.68 metros, la característica principal de Carlos “El Chile” Farías se distingue por ser un jugador desequilibrante que le gusta encarar y poner en jaque a la zona baja de sus enemigos en la cancha, quienes además le temen a su potencia y colocación de sus disparos, sobre todo el cobro de las faltas cerca del área.

Carlos Farías, es para el Monterrey Flash es un jugador referente que se ha ganado su lugar, por ello no dudamos en volverlo a incluir en nuestras filas para la temporada que vamos a iniciar, donde sabemos que contaremos con su total entrega y gran aporte para las aspiraciones del equipo, que son el campeonato de la MASL”, dijo el dirigente mexicano Guerra Lozano.

Redacción: Raúl Guevara

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.