Inicio » Fútbol » Carlos González, nuevo delantero de Tigres

Carlos González, nuevo delantero de Tigres

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres ya tienen a su primer y único refuerzo de cara al Clausura 2021, se trata de Carlos González, quien pudo llegar a un acuerdo con los regios.

El traspaso rondaría entre un poco más de los 5 millones de dólares saldados en 3 años, más de lo que el conjunto felino tenía presupuestado, pero decidieron cumplir el “capricho” de Ricardo Ferretti, quien ya había sido claro de hacerse de los servicios del delantero paraguayo.

El apodado “Cocoliso” recién terminó su ciclo con Pumas tras su llegada en el 2018, donde marcó 34 goles, previo a ello el guaraní arribó a México en el Apertura 2017 para jugar con Necaxa marcando en 11 ocasiones.

 

Firmará contrato entre martes y miércoles

El atacante sudamericano plasmará su firma en el acuerdo entre esta tarde del martes o la mañana del miércoles en la Ciudad de México, lugar donde realizará sus exámenes médicos.

Posteriormente González tendrá días libres para integrarse a su nuevo equipo hasta el 26 de diciembre.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.