Inicio » Americano » Carson Wentz se viste de Potro

Carson Wentz se viste de Potro

Los Potros de Indianápolis encontraron ya al suplente de Phillip Rivers, quien anunciara su retiro de la NFL, al tomar a cambio al jugador Carson Wentz, quien defendiera los colores de las Águilas de Filadelfia desde la campaña del 2016.

Las directivas de ambas franquicias llegaron a un acuerdo , en donde Indianápolis dará una tercera ronda del draft este año para así recibir al joven Wentz, un quarterback que pintaba para ser uno de los mejores desde el 2018, pero terminó por ser el suplente de Jalen Hurts, lo que orilló al ex mariscal de campo de Filadelfia a pedir su salida.

En sus cinco temporadas con las Águilas , Carson Wentz logró cosechar 16 mil 811 yardas ,113 anotaciones y 50 intercepciones, siendo su mejor campaña la del 2019 , en donde pasó para 4 mil 39 yardas y 27 touchdowns, cifras que tal vez no se aproximen a los grandes pasadores de la NFL, pero suficientes como para convertir a Filadelfia en un equipo ganador.

Un factor importante es que ahora el coach en jefe de Indianápolis es nada menos que Frank Reich, quien fuera ex coordinador ofensivo de Wentz con las Águilas de Filadelfia, por lo que se conocen perfectamente y pudieran hacer una buena mancuerna ahora con el jersey azul y blanco de los Potros.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.