Inicio » Fútbol » Cartagena quiere ser protagonista

Cartagena quiere ser protagonista

Más que importante resultó la victoria obtenida por el Deportivo Cartagena, al vencer en forma apretada al Deportivo Fomerrey 25, al son de un gol a cero con lo que se apuntan otros tres puntos, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol organizado por la liga Popular Escobedo, que dirige el señor Carlos Medina.

Encuentro por demás interesante, celebrado en el campo dos, en la unidad deportiva Camino Real, lugar hasta donde se trasladaron una buena cantidad de aficionados, seguidores de ambos cuadros, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder.

Dos conjuntos con poco tiempo en estos torneos, pero que tienen en mente convertirse en uno de los protagonistas, por lo cual salieron decididos a llevarse la victoria, para apreciar acciones de peligro, tanto en una, como en otra guarida, ante el entusiasmo de la concurrencia, que no dejaba de lanzar gritos de aliento, en pro de su escuadra preferida.

Los dos tuvieron oportunidad de abrir el marcador, sin embargo, las defensivas de ambos cuadros mantenían a raya a los artilleros, lo que presagiaba habría repartición de puntos, pues el invitado de honor no hacía acto de presencia.

Pero llegó la jugada clave, en letal ofensiva, aparece la figura de José Guerrero, quien aprovecha parpadeo defensivo para soltar tremendo disparo, que dejó sin oportunidad al guardameta de la Fome, para marcar el único tanto, suficiente para lograr la victoria y los tres puntos en disputa.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.