Inicio » Americano » Casarrubias pasa a Raptors

Casarrubias pasa a Raptors

Todo parece indicar que el jugador David Casarrubias, quien hasta hace unas semanas formaba parte del equipo Tiburones de Cancún, ahora defenderá los colores del equipo Raptors de la LFA.

Mediante la información publicada por el periodista Gabriel Pacheco desde la capital, el jugador y su club dijeron haber llegado a un acuerdo para que Casarrubias defienda el jersey de Raptors dejando atrás los momentos que vivió con Tiburones, en donde al parecer no le cumplieron con lo prometido.

El jugador defensivo explicó que le prometieron mucho, pero al final no cumplieron con muchas de las cosas que le decía, por lo que mejor decidió despedirse de Tiburones y enfocar su energía en Raptors , y por qué no, en la posibilidad de retornar al football americano de Canadá.

Con 27 años de edad, a David Casarrubias le quedan aún años en los emparrillados como para dedicarse al 100 al deporte de sus amores, no sin antes pensar también en su futuro profesional y algunas otras actividades que le permitan crecer una vez que concluya su actividad deportiva.

Con Casarrubias son ya cuatro los jugadores que dejan a Tiburones; Mauricio González, quien la semana pasada también publicó una carta desligándose de la escuadra de Cancún. A él se suma Alejandro García, quarterback, José Humberto Noriega y Davis Casarrubías, cuartro elementos considerados como playmakers para la liga y la misma franquicia de Quintana Roo.

Redacción: Alfonso Aguilar

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.