Inicio » Americano » Casi listo el campo de Ingeniería Civil

Casi listo el campo de Ingeniería Civil

La UANL contará con un nuevo estadio de football americano , en esta ocasión a través de la Facultad de Ingeniería Civil, pues la casa de los Castores está casi lista para recibir a jugadores, coaches y aficionados.

Lo que hasta hace unos meses era un campo normal para la práctica del deporte se ha ido convirtiendo en uno de los escenarios más bonitos y modernos de la UANL y en especial de una facultad como es este caso, en donde los Castores no sólo tendrán sus duelos, sino también sus entrenamientos diarios.

Construido con lo más moderno y funcional de estos tiempos, la nueva casa de los Castores tendrá pasto artificial, gradas techadas, gimnasio, estacionamiento y la comodidad de poder disfrutar del Deporte de las Tacleadas desde todos los ángulos posibles.

En días pasados el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera hizo un recorrido por el estadio, el cual está en proceso de ser entregado en un mes y medio máximo, reconociendo que la labor de las autoridades de Ingeniería Civil fue de excelencia, ya que el mismo recinto así lo denota.

Con este nuevo estadio la UANL y la Facultad de Ingeniería Civil podrán desarrollar de mejor manera posible sus eventos, al contar con espacio de calidad para que su alumnado pueda practicar el football americano , así como otros disciplinas que se ajusten a las condiciones del inmueble.

Se espera que el estadio sea inaugurado con algún partido especial, pero para ello habrá que conocer la decisión de las autoridades de la Autónoma de Nuevo León. Por lo pronto los Castores ya puede presumir su nueva casa deportiva.

Redacción: Alfonso Aguilar

 

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.