Inicio » Outdoor » Cayó bronce para Nuevo León

Cayó bronce para Nuevo León

Este fin de semana cayó bronce para Nuevo León en los Juegos Panamericanos Lima 2019, y es que el canoísta regio, Mauricio Figueroa, se colgó la presea del tercer lugar en la prueba K4 500 metros.

Figueroa hizo equipo con Osbaldo Fuentes, Javier López y Juan Rodríguez para ubicarse en el tercer sitio de la prueba que abrió las actividades de este deporte el domingo en la laguna de La Albufera Medio Mundo, instalación ubicada en la bahía de Paracas, localizada a 259 kilómetros al sur de la capital peruana.

Un tiempo de un minuto, 23 segundos y 106 milésimas registraron los mexicanos en esta prueba K4 500 metros, y se quedaron a un segundo de diferencia de los campeones.

Los argentinos Juan Cáceres, Gonzalo Carreras, Ezequiel di Giacomo y Manuel Lascano conquistaron la presea de oro, con registro de 1:22.106, y los cubanos Robert Benítez, Reinier Carrera, Renier Mora y Fidel Vargas se quedaron con la de plata, con 1:23.039.

En otros resultados de nuevoleoneses, Beatriz Briones avanzó a la Final del K1 200 metros al terminar en primer lugar de su serie. La disputa por las medallas en estas pruebas se realizarpa el martes.

Somos un grupo de periodistas comprometidos con la difusión de todas las actividades deportivas profesionales y de aficionados, con énfasis en estas últimas.